Reincat

LA EMPRESA

Misión.
Reincat es una empresa cuya meta es ser líder en el sector de la gestión de residuos industriales y de automoción. Nuestro objetivo fundamental es fomentar el desarrollo sostenible de los sectores industriales y de servicios, ayudando en la minimización del impacto de los residuos generados a través de la valorización y fomentando la correcta gestión de los mismos.
 
Motivación.

Reincat apuesta por el crecimiento continuo y la innovación, adaptándose a los cambios del entorno en el que desarrolla su actividad, mejorando día a día su servicio y creyendo en una actividad empresarial y de servicios más sostenibles. En Reincat, creemos que se deben aprovechar al máximo los recursos disponibles, haciendo un buen uso de los mismos, y reutilizar aquellos que pueden tener muchas vidas, como es el caso de los metales, el vidrio, el papel, entre otros muchos.

Para llevar a cabo este proyecto, en Reincat contamos con un equipo de profesionales debidamente formado, orientado al cliente y a la gestión de residuos, dotado de los medios necesarios para que dicha actividad se desarrolle con la mayor comodidad y eficacia para todos los agentes involucrados: trabajadores, clientes, proveedores, etc.

Reincat

+ DESCARGAS

Recogidas 902 106 227
Twitter de Reincat
Facebook de Reincat
Imprimir
Enviar un E-mail
Empresa autorizada por:
Gremi de Recuperació de Catalunya
Agència de Residus de Catalunya
Generalitat de Catalunya. Departament de Medi Ambient i Habitatge
Empresa miembro de:
ANGEREA. Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Automoción