Reincat

ALMACENAMOS

Reincat dispone de un Centro de Recogida y Transferencia (CRT), en Rubí (Barcelona), autorizado por la ARC, en el que almacena y gestiona los residuos según diferentes categorías y clases. 

 
(Numero de Gestor y Transportista).
 
En Reincat nos tomamos muy en serio la gestión de sus residuos y la protección del medio ambiente. Somos conscientes de la importancia de todos y cada uno de los pasos en la gestión del residuo, desde que se genera hasta que finalmente es tratado, pasando por el almacenamiento en el centro productor, la manipulación, el transporte y el almacenamiento en el CRT.
 
Recomendaciones:
  1. No permita que le retire los residuos una empresa que no sea Gestor Autorizado.
  2. Recuerde que según la legislación vigente el Productor, industria o taller, es responsable del residuo generado hasta su gestión final (incluyendo manipulación, almacenamiento temporal y transporte).
  3. Productor ...
  • Solicite o tramite, en caso de que el tipo de residuo lo requiera, la Fitxa de Aceptación del residuo. Y con cada retirada solicite el documento justificativo de la retirada (uno por residuo). Este documento puede ser JRR, FI o FS.
  • Asegúrese de que los envases utilizados para el almacenamiento y transporte de los residuos están debidamente etiquetados y cumplan con la normativa de residuos en materia de transporte (ADR). No acepte bidones no homologados.
  • Todo gestor de residuos y/o transportista autorizado debe tener una póliza de seguro de responsabilidad civil que cubre y protege al cliente de cualquier incidencia que pudiera producirse durante la recogida y el transporte del residuo.

 


+ DESCARGAS

Recogidas 902 106 227
Twitter de Reincat
Facebook de Reincat
Imprimir
Enviar un E-mail
Empresa autorizada por:
Gremi de Recuperació de Catalunya
Agència de Residus de Catalunya
Generalitat de Catalunya. Departament de Medi Ambient i Habitatge
Empresa miembro de:
ANGEREA. Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Automoción